LLA: Tres de los cinco jugadores de Estral no se quedarán para el Clausura

0

A pesar de los esfuerzos de Estral por mantener a los cinco jugadores que fueron subcampeones del Clausura 2021 ante INFINITY para la temporada Apertura de este año, cuando las Águilas volvieron a quedar en el 2° lugar tras perder la final ante Team Aze, tres jugadores deben despedirse del equipo mexicano.

A través de las redes sociales, el jungler Jesús “Grell” Loya, el midlaner Francisco “Leza” Jara y el ad carry Ju “Bvoy” Yeong-hoon anunciaron que están abiertos a recibir propuestas para el segundo split de este año. Sin haberse declarado agente libre, la permanencia del support Choi “Mia” Sang-in todavía es incierta.

Estral

Estral disputó su segunda final de la LLA este año contra Team Aze. Foto: Ingrid Mühlenbrock/Riot Games

Con eso, el toplaner argentino Emmanuel “Acce” Juárez debería ser uno de los únicos jugadores titulares a permanecer en la organización. Encargado de llevar al grupo a la etapa decisiva de la competencia, el head coach surcoreano Yang “Yang” Gwang-pyo también se quedaría para la disputa del Clausura en este nuevo proyecto de Estral.

Antes de que se hiciera público el interés por incorporarse a otras organizaciones, a pesar de que la escuadra mexicana aún no ha hecho oficial la baja de ningún player, el último contacto entre ellos tuvo tono de despedida. Durante el Gamergy en Argentina, después de la serie final y antes de que cada uno regresara a sus países de origen, Mia había abrazado a sus compañeros de equipo bastante emotivo, mientras que Bvoy habría dicho que los extrañaría.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.