PS Plus: FIFA 22 encabeza los juegos gratuitos de mayo

0

PlayStation presentó este jueves la selección de juegos de mayo de PlayStation Plus con el debut estelar de FIFA 22, tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5.

Los que descarguen el juego de fútbol pueden iniciar su nuevo Ultimate Team o reforzar su equipo existente con el Paquete de FUT de PlayStation Plus para Ultimate Team de FIFA 22. Este paquete incluye 11 jugadores con una calificación de 82 o superior para ayudar a crear su equipo soñado en FIFA 22 Ultimate Team, además de una Elección de jugador de Momentos de ÍCONOS.

Además, los miembros de PlayStation Plus podrán disfrutar del roguelite Tribes of Midgard (para PS4 y PS5) y el roguelike Curse of the Dead Gods (para PS4) a partir del martes 3 de mayo, los tres juegos estarán disponibles para agregarlos a tu biblioteca de juegos. Además del diseño de los niveles, la diferencia entre ambos géneros es que con el primero podés mantener ciertos elementos de la partida anterior, mientras que el otro es un volver a comenzar constante.

PlayStation Plus, es el servicio de suscripción de pago de PlayStation, el cual ofrece juegos de PlayStation 4 y PlayStation 5 para descargar todos los meses a los miembros, además de acceso a juegos multijugador online, descuentos exclusivos de PlayStation Store, 100 GB de almacenamiento en la nube para guardar juegos y contenido adicional.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.