Sifu reveló el contenido de su primera gran actualización gratuita

0

Sifu debutó a inicios de febrero y rápidamente logró convertirse en un éxito en todos los frentes, también tuvo un rendimiento comercial sobresaliente. Es más, hasta para nosotros es un gran candidato al GOTY del año. Por suerte, esta aventura de artes marciales que toma lo mejor del género beat em up de la década del 80 está lejos de llegar a su fin.

Esta semana, los desarrolladores franceses del estudio Soclaprevelaron finalmente los primeros detalles del contenido gratuito que llegará al videojuego durante 2022. De esta manera, ya sabemos que los jugadores podrán explorar nuevas opciones de accesibilidad, trajes alternativos y modos de juego, novedades que prometen dar variedad a la experiencia.

El contenido de la actualización gratuita

A través de una publicación en Twitter, Sloclap reveló que la primera gran actualización gratuita, la cual debutará el próximo martes 3 de mayo, incorporará un selector de dificultad. A juzgar por el tuit parece que habrá un modo fácil, medio y difícil, lo que permitirá a los jugadores adaptar la experiencia según sus necesidades.


Por otro lado, parece que el parche de la próxima semana también potenciará el modo entrenamiento del juego con opciones avanzadas.

Por último, los jugadores finalmente podrán seleccionar trajes alternativos, lo que viene genial si consideramos que la actualización incluirá un nuevo skin para el personaje principal.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.