La remake de The Last of Us para PlayStation 5 podría estar en desarrollo

0

Ni Sony ni ninguno de los estudios implicados lo confirmó oficialmente, aunque los rumores en torno al desarrollo del rumoreado remake de The Last of Us son cada vez más fuertes en al mundo de PlayStation 5.

Robert Morrison, animador de Visual Arts.

El usuario de Twitter @Okami13_ fue quien tomó la palabra del animador Robert Morrison de Visual Arts, el estudio que supuestamente comenzó el desarrollo del juego, en su cuenta personal de la mencionada red social. Allí comunicó que desde marzo se encuentra trabajando en un gran AAA de PlayStation Studios que llegará este año y que todavía no fue anunciado. Sin embargo, también podría tratarse de otro título desconocido de la compañía.

Robertson, un veterano animador que ha trabajado en el último God of War de Sony Santa Monica, en Certain Affinity y en muchos otros títulos como Injustice 2, Resident Evil 7 y Scalebound, dijo en Twitter que PlayStation tiene “varios bombazos que saldrán este año”.

Además, asegura que lleva trabajando durante casi cinco años en algo que no se anunció, aunque dejó claro que no es God of War: Ragnarok.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.