Qué novedades trae la actualización 4.0 de Battlefield 2042

0

El equipo de DICE lanzó este martes la actualización 4.0 para Battlefield 2042, que incluye la funcionalidad de chat de voz para escuadrones y el marcador de puntaje actualizado al final de las partidas.

El paquete de mejoras  incluye también cientos de cambios adicionales y correcciones de errores, continuando con el compromiso del equipo de escuchar los comentarios de los jugadores y mejorar la experiencia del juego para todos.

Chat de voz

El chat de voz o VoIP (Voice over Internet Protocol) ya está disponible en Battlefield 2042. Hay dos canales para elegir: Party y Squad. La configuración se puede ajustar a través de Opciones > Sonido/Voz > Chat mientras estás en el juego.

Marcador de puntaje

En la actualización 3.3, se lanzó la mejora en la interfaz de usuario para el marcador. Con la versión 4.0, el ajuste en la IU ahora también estará disponible durante la pantalla de final de la partida

Cambios y correcciones de errores

Esta actualización contiene cientos de cambios y correcciones de errores derivados de los comentarios de la comunidad, siendo los más notables los ajustes en los accesorios para las armas, una solución al bug que se producía al revivir cerca de objetos, correcciones para los equpamientos, y una solución para los jugadores que no pueden apuntar con la mira del arma (ADS o aim down sights) después de salir de un vehículo.

La próxima actualización luego de la 4.0 está programada para lanzarse en mayo, y se enfocará en traer más mejoras de calidad de vida y correcciones de errores antes del lanzamiento de la Temporada 1.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.