SEGA confirmó Sonic Origins: el erizo azul desembarca en las nuevas consolas

1

SEGA anunció oficialmente el miércoles el desarrollo de un nuevo recopilatorio dedicado a las aventuras clásicas de su icónico erizo azul.

Sonic Origins es una nueva colección multijugador que reintroduce los títulos de Sonic en 2D favoritos de los fans que se lanzaron originalmente en la plataforma SEGA Genesis/Mega Drive: Sonic The Hedgehog 1, 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD, remasterizados digitalmente para las plataformas de la actual generación.

Desarrollado por SEGA, Sonic Origins ofrece la legendaria acción ininterrumpida de Sonic que se encuentra en los juegos originales, a la vez que proporciona un nuevo giro con efectos visuales remasterizados, características añadidas, nuevos contenidos, modos y mucho más.

La compilación de títulos incluida en Sonic Origins se lanzará digitalmente en el cumpleaños de Sonic, el 23 de junio de 2022, a partir de US$ 39.99 en PlayStation 5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch y PC.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.