Vanguard y Warzone, Temporada 3: Godzilla y King Kong protagonizan el evento Monarch

0

Un arsenal altamente secreto está disponible para todos los operadores durante Armas secretas, la Temporada Tres de Call of Duty: Warzone y Vanguard que se lanzará el 27 de abril. Y necesitarán todo el poder que puedan tener para combatir a Godzilla y Kong, quienes colocarán el asedio a Caldera más adelante en la temporada con el evento de tiempo limitado, Operación Monarch.

Esta nueva temporada de contenido estará disponible después de las actualizaciones de ambos juegos: una para Vanguard el 26 de abril a las 9 am PT, y otra para Warzone el 27 de abril a las 9 am PT.

Temporada 3: el evento Operación Monarch

Los cráneos gigantes y las defensas reconstruidas son solo dos de las muchas pistas sobre lo que vendrá con la Operación Monarch, un evento especial por tiempo limitado que presenta a los icónicos titanes del Monsterverse, Godzilla y Kong.

Además de traer a dos de las estrellas más grandes de la historia del cine a Call of Duty, Operación Monarch presentará un nuevo modo de juego para Cuartetos basado en varias experiencias clásicas con un giro del tamaño de un titán.

Si bien la Operación Monarch no comenzará hasta el 11 de mayo a las 9 am (hora del Pacífico), queda atento a la presencia de artefactos antiguos, equipos y tiendas de campaña de Investigación Monarch, así como… bueno, no se necesitará mucha investigación para ver la enorme hacha brillante que sobresale de la tierra justo al lado del Resort.

Los estudios líderes Sledgehammer Games y Raven Software, además de Treyarch y Toys for Bob, se unieron para dar inicio a esta monstruosa temporada. Esto es lo que puedes esperar en Warzone y Vanguard:

Resumen de Warzone

Descubre antiguos secretos, objetos de armamento en Dig Site. Ensúciate las manos en este nuevo punto de interés de Monarch entre Ruins y Mines para encontrar cajas de suministros y pistas de los enemigos que se avecinan.

Nuevo Gulag en alta mar. Escape de Hold, el nuevo Gulag de Caldera. Construido por Toys for Bob, esta arena de tres carriles da la bienvenida a todos los combatientes a intensos duelos antes de volver al redespliegue.

Con el lanzamiento de la actualización Armas secretas para Warzone, aquellos que jueguen en consolas (no en PC) verán cambios en su archivo de Warzone y Modern Warfare, ya que ambos juegos están vinculados entre sí.

Estos cambios probablemente verán un tamaño de descarga más grande de lo habitual para Warzone y Modern Warfare. Sin embargo, el espacio general del juego se reducirá para los jugadores de Warzone, una vez que se haya realizado la optimización.

Aquellos que quieran refrescar su memoria sobre la trama de Modern Warfare en la campaña del juego, o experimentar sus operaciones especiales o multijugador, deben descargar los paquetes DLC de ese modo de juego para jugarlo. Estos DLC, que estarán disponibles el 27 de abril junto con la actualización, son los siguientes:

Call of Duty: Modern Warfare — Campaña DLC 1
Special Ops DLC 1
Multijugador DLC 2
Campaña y Special Ops DLC 1
Multijugador y Special Ops DLC 1

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.