9z Team cayó ante MIBR en la segunda jornada del Major de Amberes de CS:GO

0

9z Team comenzó con una doble jornada con saldo negativo en su camino en el Major de Amberes de CSGO, que se disputará entre el 9 y el 22 de mayo en esa ciudad de Bélgica. En primer término cayó contra el equipo finlandes de ENCE y luego ante MIBR de Brasil.

El equipo violeta llegó esperanzado al duelo contra los brasileños a pesar de la derrota contundente en el primer match de este lunes en el Major de Amberes.

Con buenos rendimientos de Max y Dav1d, 9z Team llevó la partida hasta la ronda 29 del mapa Overpass con chances concretas de victoria, pero una serie de errores al momento de plantar la bomba lo dejaron sin chances en un marcador que terminó en favor de MIBR por 16-14.

Ahora, 9z Team necesita ganar 3 series al mejor de 3 para pasar de fase, en una situación sin margen para el error como sucedió en el PGL Major Antwerp 2022: Américas RMR cuando tuvo que conseguir cinco victorias consecutivas para llegar al Major. El primer escollo será ni más ni menos que Team Liquid. 

ENCE, el verdugo

La partida, que se definió en el mapa Mirage, culminó con un 16-7 en favor de los europeos mostrando su supremacía y el buen momento que lo llevó a quedarse el fin de semana pasado con la BLAST Premier Spring European Showdown 2022.

El equipo que habitualmente es comandado tácticamente por Zakk decidió bloquear Vertigo, Ancient y Nuke, mientras que los de Finlandia anularon Inferno, Overpass y Dust2.

 

Para cerrar el día de competencia se disputó la segunda ronda del Challengers Stage. Los ocho mejores de cada zona decidirán quién luchará mañana por la clasificación para el Legends Stage.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.