Locura por el CS:GO: las entradas para el Major de Brasil se agotaron en 1 hora

0

Largos minutos en la cola virtual para terminar en la frustración de no poder comprar un boleto. Así fue la tarde de este miércoles (25) para la comunidad de Counter-Strike: Global Offensive que, en repetidas ocasiones, se unió al sitio web de ESL y Event Brite para asegurar un lugar en el IEM Rio Major 2022.

Después de que las entradas se agotaron en una hora, según lo revelado por ESL Brasil, jugadores y fanáticos hicieron una petición pública para que el evento se jugara en un espacio con capacidad ampliada, incluso sugiriendo estadios de fútbol para albergar el evento más importante de este deporte.

FalleN, figura principal del CS:GO brasileño, también alzó la voz para reclamar la sede en otro lugar de Río de Janeiro que no sea el Jeunesse Arena, cuyo aforo está limitado a 18 mil personas. “Necesitamos un lugar más grande”, escribió el player de Imperial.

A pesar de que la ESL mencionó que, en caso de una compra inconclusa, las entradas volverán a estar a la venta, jugadores de equipos extranjeros también se unieron al reclamo de los brasileños, como Oleksandr “s1mple” Kostyliev, campeón de PGL Major Estocolmo 2021. “Estadio de fútbol o no voy”, dijo.

El IEM Rio Major 2022 tendrá lugar entre el 31 de octubre y el 13 de noviembre con público presente en su fase final, el Champions Stage, que se desarrolla del 10 al 13 de noviembre. Los paquetes de boletos puestos a la venta tenían una variación de precio entre los 18 dólares al precio actual hasta otros que superaban los 400.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.