Matías Bonanno se consagró campeón con Team Herectis de la FIFA Global Series TOTS Cup

0

La dupla compuesta por el argentino Matías Bonanno y el español Alejandro “H1dalgo” -junto con el coach Eduardo “Edu” Castellano- se consagraron el domingo campeones invictos de la FIFA Global Series TOTS Cup, que otorgaba 100.000 dólares, y el ticket al Mundial de Clubes de FIFA 22.

El equipo español Team Herectics derrotó al australiano Dire Wolves por 4-1 en el global, luego de imponerse 2-1 en el primer encuentro y sentenciar el título con el 2-0 final. “Hemos trabajado mucho a lo largo de toda la temporada”, dijo H1dlago después de levantar el trofeo.

Durante su camino desde la llave superior de playoffs, Heretics venció a KRÜ Esports para luego imponerse en las rondas definitorias a Case Esports por 3-2, a DUX Gaming por 3-2, Fnatic por 3-2 y a Mkers por 2-0 para acceder a la gran final. Team Heretics adquirió confianza a medida que avanzó en el torneo y alcanzó la máxima distancia de forma contundente.

“Arrancamos mal tácticamente y tras un cambio se nos hizo más fácil el partido”, repasó el argentino sobre el partido decisivo. Además, destacó que el ajuste estratégico les brindó el control del resto del encuentro y los llevó a la victoria.

 

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.