KRÜ Esports, más candidato que nunca: venció a FUSION y es finalista del Valorant Challenger Tour 2022

0

El candidato del Sur volvió a imponerse en el Valorant Challenger Tour 2022. KRÜ Esports demostró este viernes ante FUSION por qué es el principal candidato en los Playoffs que se disputan en Costa Salguero, al derrotarlo por 2-0 en el choque de los vencedores de la primera jornada y acceder así a la finalísima del domingo.

La acción comenzó en el mapa BREEZE, con un KRÜ agresivo que se aseguró las primeras rondas de su selección. Pero, FUSION no se dejó y le plantó clara rápidamente para frenar el ataque del campeón y mandar al cambio de lado con el 7-5 a favor. Tras la pausa, los del Sur buscaron darle la vuelta consiguiendo puntos desde la ronda de pistola para ponerse 11-7, forzando pausa táctica que no fue suficiente.

Con el 13-7 sólido, KRÜ mandó la serie a ICEBOX poniéndose por delante. Nuevamente vimos a un FUSION controlar la primera mitad del enfrentamiento, con un estilo agresivo tomando la ventaja para el cambio de lado con el 7-5 en el marcador. Tras la pausa, el mapa se puso más parejo con ambos equipos negándose a ceder rondas manteniendo la paridad.

 

FUSION intentó responder al ataque de KRÜ, esperando la toma del sitio pero la escuadra rosa guíados por Mazino se colocaron a punto de mapa. Contra las cuerdas, el representante de LAN quiso hacer el milagro, pero no fue suficiente y de mano de keznit, el campeón se metía en la final.

Leviatán Esports también sueña con la final

En el otro duelo de la tarde, Leviatán Esports pudo reponerse de la ajustada derrota del viernes frente a FUSION (2-1) que lo había depositado en el lower bracket. El rival de turno fue Xolos Lazer que también cayó en su presentación, pero ante KRÜ Esports.

Finalmente, el Dragón mostró toda su jerarquía para ganarle a los de México por 2-0 y eliminarlos del torneo. Ahora deberán medirse el sábado ante FUSION para soñar con una final 100% argentina.

Así sigue el Valorant Challenger Tour LATAM

Lower Bracket Final (25/06)
G5: (Leviatán) vs (FUSION) 14:00 /15:00 /16:00 /21:00

Final Playoffs (26/06)
G6: (KRÜ Esports) vs (Ganador G5) 14:00 /15:00 /16:00 /21:00

 

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.