VALORANT eliminó un modo de juego a pedido de la comunidad: todas las novedades de la actualización 5.0

0

Aunque las actualizaciones solo llegarán a VALORANT el 22 de junio junto con el Episodio 5 Acto I, Riot Games ha adelantado las modificaciones del juego presentes en la versión 5.0 en una publicación emitida este jueves con la revelación del nuevo mapa Pearl.

Cuando esté habilitada, la arena submarina estará disponible en una cola estándar sin clasificar, lo que dará a las personas la oportunidad de practicar en el nuevo mapa durante dos semanas antes de que esté disponible en el modo competitivo.

En el mismo parche, el publisher también anunció la eliminación de Split de la fase de rotación de mapas en los modos competitivos y no clasificados.

“Observamos varios factores al tomar la decisión final. La opinión de la comunidad, el tiempo transcurrido desde el lanzamiento, las actualizaciones pasadas y futuras, lo que ofrece el mapa en lo que respecta a la variedad estratégica e incluso cómo encaja Pearl en todo eso”, explicó Riot.

Nuevo rango

En el modo de cola clasificatoria, VALORANT tendrá un rango agregado a partir del 22 de junio entre Diamante e Inmortal titulado “Ascendente”.

“Creemos que los rangos más bajos están demasiado llenos, especialmente Bronce y Plata. Agregar un nuevo rango nos permite distribuir mejor a los jugadores entre los rangos y mantener el prestigio de los rangos más altos, además de ayudar a definir mejor el nivel de habilidad de cada rango”, justificó la nota de la versión 5.0.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.