E3 vuelve con público presencial y fecha confirmadas en 2023

0

La Entertainment Software Association (ESA) anunció este jueves en un comunicado que la feria de videojuegos E3 regresará oficialmente al Centro de Convenciones de Los Ángeles durante la segunda semana de junio de 2023.

La ESA confirmó también que lo hará junto con ReedPop, la productora de eventos detrás de PAX, New York Comic Con y Star Wars Celebration, para producir el espectáculo.

El E3 2023 será una “semana de anuncios de AAA titánicos, exclusivas mundiales trascendentales y acceso exclusivo al futuro de los videojuegos”, explica el comunicado publicado en Variety.

Por otro lado, los organizadores no anunciaron qué expositores asistirán, pero dicen que se compartirán más detalles en los próximos meses. Un “registro de medios simplificado y seguro” para E3 2023 comenzará a fines de 2022.

E3 2023 será el primer evento con público presencial desde E3 2019. La edición 2020 debió ser cancelada por los organizadores debido al inicio de la pandemia de COVID-19. Al año siguiente, en tanto, regresó como un evento digital, pero perdió gran parte de su emoción frente al debut de Summer Game Fest de Geoff Keighley. Incluso fue cancelado también el evento de este año.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.