LEGO recrea la mítica ATARI 2600 como parte de su 50 aniversario

0

Lego se subió a los festejos por el 50 aniversario de Atari con la recreación de uno de sus modelos más emblemáticos: Atari 2600. El conjunto, que vendrá con 2.532 piezas, se lanzará el 1 de agosto por 252 dólares.

La caja traerá incluida la consola clásica, una pequeña viñeta de la habitación de un jugador en los años 80 y varias construcciones pequeñas que representan Asteroids, Centipede y Adventure.

El conjunto medirá 8 cm de alto, 33 cm de ancho y 22 cm de profundidad.

“El Atari 2600 fue uno de los regalos más memorables que recibí cuando era niño”, dijo el diseñador de Lego Chris McVeigh en un comunicado de prensa. “Es por eso que ha sido una experiencia tan increíble reunir a dos íconos, Atari y Lego, en este increíble conjunto.

“Esperamos que la construcción de esta consola clásica lo lleve de regreso a esos días felices en los que un puñado de píxeles significaba un mundo de aventuras”.

Lego también confirmó que los tres cartuchos construibles -Adventure, Centipede y Asteroids-cabrán en la consola.

Por otro lado, el fabricante de bloques y Nintendo anunciaron recientemente su próxima colaboración: un ‘Mighty Bowser’ que costará 270 dólares.

El set, cuyo lanzamiento está previsto para el 1 de octubre, está compuesto por 2.807 piezas e incluye movimientos controlables y “la capacidad de lanzar una bola de fuego”.

“Además de tener un lanzador de bolas de fuego y un botón para controlar los movimientos de la cabeza y el cuello de Bowser, su boca, brazos, piernas y cola también se podrán mover, para que los fanáticos puedan replicar la naturaleza temible del Rey Koopa que conocen y aman. dijo lego.

 

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.