Liga Master Flow celebrará su gran final con público presencial: cómo conseguir las entradas

0

Vuelven los eventos presenciales de esports a LVP. La Gran Final de la Liga Master Flow, organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP, Grupo MEDIAPRO) y Flow tendrá lugar el próximo 29 de julio en el Polideportivo San Lorenzo.

Las entradas para disfrutar del espectáculo, en el que se decidirá al campeón del torneo Clausura 2022, ya están a la venta en la web de www.tuentrada.com. La final, que arrancará a las 17:30 horas, podrá disfrutarse por streaming a través de los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

La Gran Final de la Liga Master Flow contará con Nachittus, Gotszar, Lady Mufa y El Joven Román como talentos en cámara, encargados de transmitir toda la emoción del mejor League of Legends a la audiencia presente, así como en las plataformas digitales.

La serie definitoria por el título del Clausura 2022 tendrá sede en el Polideportivo San Lorenzo (Av. Perito Moreno 2145, CABA), el próximo 29 de julio y contará con un aforo de 2.000 personas.

La Liga Master Flow vivirá por tercera vez en su historia una final presencial abierta para el público fanático de los esports. Anteriormente, la primera Gran Final del torneo Clausura 2019 se había realizado en el estadio Obras Sanitarias, con más de 1.500 asistencias y 21.000 espectadores en directo.

Durante el torneo Apertura 2022 la Liga Master Flow reunió 540.006 espectadores únicos, sumando un total de 493.333 horas vistas y llegó a un pico máximo de 18.915 concurrentes en simultáneo. El split significó un crecimiento del 34% en términos de espectadores únicos, a comparación con la edición 2021, cuando la competencia obtuvo 402.617. Sumado a esto, el Apertura 2022 marcó un aumento del 46% en horas vistas con respecto al año anterior.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.