PlayStation y Blackbone presentaron un gamepad exclusivo

0

A la sombra de Xbox Cloud Gaming, Sony buscó en el fabricante de periféricos Blackbone un aliado para potenciar su app de juegos en streaming. Por eso, anunciaron este jueves un gamepad exclusivo para los teléfonos iPhone con el que se podrá jugar sin tener cerca una consola o bien los mejores títulos para móviles.

Se puede usar para reproducir juegos de PS4 y PS5 transmitidos a través de Remote Play, así como títulos de App Store y otros servicios de transmisión de juegos compatibles con controladores, incluidos Genshin Impact y Call of Duty: Mobile.

Por el momento, Backbone One: PlayStation Edition está disponible a 100 dólares en EE. UU., Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Francia, Italia, España, Suecia, Países Bajos y el Reino Unido; aunque se espera que llegue a más países.

Por otro lado, Sony anunció los detalles de la última prueba beta del software del sistema PS5 , que se lanzará hoy.

La característica principal es la introducción de soporte para salida de video HDMI de 1440p, lo que permite a los jugadores con monitores de PC y televisores compatibles elegir una configuración visual adicional cuando reproducen títulos compatibles.

Otra característica nueva son las ‘Listas de juegos’, que son esencialmente carpetas diseñadas para facilitar la organización de los juegos.

Las nuevas funciones sociales incluyen la posibilidad de que los usuarios soliciten que los miembros del grupo inicien Compartir pantalla para ver su juego, y notificaciones que les indiquen a los jugadores si se puede unir al juego de otro miembro del grupo. Los jugadores pueden unirse directamente desde estas notificaciones.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.