Battlefield 2 anunció modificaciones de cara a la Temporada 2

0

Si bien Se estáN preparando para lanzar la Temporada 2, el estudio sueco DICE reveló este lunes en un video las novedades que llegarán al polémico Battlefield 2042 en las próximas dos actualizaciones.

https://www.ea.com/games/battlefield/battlefield-2042

Encabezando la actualización de la temporada 3 está la decisión de reelaborar el divisivo sistema de especialistas del juego para acercarlo a algo que será más familiar para los jugadores de las entradas de la serie anterior.

“A principios de este año formamos un equipo para analizar los comentarios recibidos y ahora estamos listos para hablar sobre el futuro de los especialistas y el sistema de clases”, dijo la productora Alexia Christofi.

“La llegada de los especialistas a Battlefield 2042 ha sido polarizadora. Te hemos escuchado. Entonces, en la temporada 3, trasladaremos a los especialistas al clásico y familiar sistema de clases de Battlefield. Tendrán rasgos disponibles para todos los especialistas dentro de una clase determinada, con dispositivos abiertos existentes y arrojables divididos entre clases para adaptarse a su función.

“Nuestro pensamiento inicial es este desglose, pero esto es solo el comienzo de la discusión. Queremos saber más de usted. No se eliminarán los especialistas de Battlefield 2042, pero sabemos que muchos de ustedes han pedido esta evolución que los conecta con el sistema de clases.

“Este es un cambio significativo para nosotros en cuanto a desarrollo, por lo que nos estamos tomando el tiempo para hacerlo bien. Y así, lo traeremos durante la Temporada 3”.

A todo esto, el nuevo gerente general de DICE dijo recientemente que el estudio “no tiene tiempo” para emprender proyectos que no sean de Battlefield, ya que busca establecerse como un desarrollador líder en el mercado de FPS.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.