Gamescom: Dead Island 2 fue confirmado después de 11 años

0

Sin dudas, la edición de E3 2011 quedó en el recuerdo de muchos por el anuncio de Dead Island 2. Tras once años de espera, la secuela del aclamado videojuego de zombis fue confirmada este martes durante el show virtual Gamescom Opening Night Live y hasta confirmaron su fecha de lanzamiento en 2023.

Dead Island 2: todo lo que sabemos hasta ahora

Este RPG de acción en primera persona, que cuenta con el desarrollo de Deep Silver y Dambuster Studios, tendrá un modo cooperativo de hasta tres jugadores y está ambientado en una versión infernal, pero elegante y vibrante de Los Ángeles, apodada HELL-A.

El tráiler que se compartió como exclusiva en el evento de Gamescom está protagonizado por Jacob, uno de los seis matazombies jugables que se despierta en una lujosa villa de Beverly Hills.

“Los Ángeles está en cuarentena y los militares se han retirado”, se lee en la descripción oficial del producto. “Solo tú, y el puñado de otros que resulta que son resistentes al patógeno, tienen el futuro de la ciudad (y de la humanidad) en la balanza.

“Dead Island 2 es elegante, vibrante y está inundado de infección de zombis. Explora Los Ángeles icónico y empapado de sangre. Conoce personajes más grandes que la vida. Mata a innumerables enemigos con detalles exquisitamente sangrientos. ¡Y evoluciona para convertirte en el Zombie Slayer definitivo!”, agregaron en la descripción.

Los jugadores que precompren el juego recibirán acceso al paquete DLC Memories of Banoi, que incluye dos armas únicas, una ventaja de arma especial y una tarjeta de habilidad.

Dead Island 2 estará disponible el 3 de febrero para PS5 , PS4 , Xbox Series X/S , Xbox One , Stadia y PC a través de Epic Games Store .

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.