[FINALIZADO] Leviatán se impuso ante Team Liquid y comenzó con victoria el VALORANT Champions

0

Jugando en el último partido de este miércoles en el Grupo A, Leviatan debutó con un triunfo en el VALORANT Champions Tour 2022 disputado en Estambul, contra Team Liquid.

El enfrentamiento, ambientado en tres mapas, será la primera partida oficial del Dragón Marino en el Mundial y último torneo del año del FPS de Riot Games. Al destacar un nivel similar entre los 16 equipos que aspiran al trofeo de la competencia, Tacolilla enfatizó el bootcamp realizado por los latinoamericanos antes del Champions, alegando que sirvió para ajustar inconsistencias.

Durante la conferencia de prensa previa a la competencia, ScreaM también comentó sobre el juego contra los campeones del VCT LATAM. “Jugué contra KRÜ en torneos pasados ​​y son equipos muy peligrosos“, dijo el player de Liquid a OnlyGames.

En el servidor

En el primer mapa de la serie, jugado en Haven por elección de Team Liquid, ambos equipos jugaron con composiciones espejadas al traer a Reyna, Omen, Raze, Chamber y Breach.

Luego de seis rondas consecutivas ganadas por los latinoamericanos, TL sumó el primer punto e incluso recuperó los rounds tocando el marcador. Aún así, mismo en economía, los campeones de VCT LATAM cerraron el mapa en 13-10.

El segundo partido se jugó en Ascent, que es el mapa elegido por Leviatán, terminando el enfrentamiento con el mismo marcador. “Nosotros imponemos nuestro juego, no necesitamos de algo en específico para ganar. Tarde o temprano el resultado se va a inclinar hacia nosotros”, comentó Shyy tras el cruce.

Con la victoria, Leviatán ahora se enfrenta a Paper Rex, quien venció a EDG en el primer juego.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.