Neymar se anima al PUBG en el evento Deston Rise

0

Como parte de la asociación con PUBG: Battleground, Neymar Jr. participará el miércoles con su equipo compuesto por influencers regionales de LATAM y socios oficiales en un desafío en el nuevo mapa Deston.

El evento en vivo, que se llamará Deston Rise, se realizará el 3 de agosto a partir de las 12.30 de Argentina con el fin de medir las habilidades del crack del PSG contra otros socios de PUBG en el recientemente lanzado mapa.

Además de transmitir en directo el evento a través del canal oficial de Twitch de PUBG: BATTLEGROUNDS, Neymar Jr. participará en varias actividades presenciales para influir en ciertas reglas de los desafíos de Deston Rise, como los ítems que Neymar Jr. podrá usar y aquellos que otras escuadras podrán o no usar.

A lo largo del evento Deston Rise, Neymar Jr. y su escuadra participarán en dos desafíos diferentes: “Escuadra de Neymar Jr. vs Todos: Defensa de la Posada” por dos partidas y “PUBG: BATTLEGROUNDS Partida BR” por una partida. A lo largo de los desafíos, Neymar Jr. podrá lucir sus habilidades futbolísticas para potencialmente cambiar el rumbo de los duelos que encuentre.

Escuadra de Neymar Jr. vs Todos: Defensa de la posada

El objetivo de Neymar Jr. será defender el punto de interés (PDI) de la posada en Deston. El desafío se jugará en TPP con la escuadra de Neymar Jr. contra otras siete escuadras de jugadores socios de PUBG. La escuadra de Neymar Jr. solo podrá saquear el PDI de la posada y el objetivo es sencillo: defender la posada con al menos uno de los miembros de la escuadra viva. El desafío durará dos partidas y estas son las reglas:

  • Neymar Jr. y su escuadra solo podrán saquear la posada.

  • Todos los demás socios streamers tendrán permitido saquear cualquier otro lugar en Deston.

    • Las únicas armas permitidas serán: golpe, ballesta y pistolas.

    • Tendrán completa libertad para usar equipo táctico, así como ítems de salud e impulso.

  • La zona azul será modificada para centrarse en la posada.

  • Habrá una actividad presencial con una portería que Neymar Jr. podrá usar para hacer aparecer armas/ítems deseados en el mapa.

PUBG: Battlegrounds partida BR PUBG

El segundo y último desafío incorporará el formato regular battle royale de PUBG: BATTLEGROUNDS battle royale – pero con un giro. La escuadra de Neymar Jr. y otras siete escuadras de socios de PUBG caerán en Deston con estas reglas activadas por una partida:

  • Solo equipo Nivel 1 (Casco / Mochila / Chaleco) aparecerá en Deston.

  • Habrá una actividad presencial con una portería que Neymar Jr. podrá usar para obtener armas o para poner en desventaja a otras escuadras de partners de PUBG (las armas/ítems que se podrán o no usar).

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.