UFL, el rival de FIFA, retrasa su lanzamiento para 2023

0

Strikerz Inc, el equipo detrás de UFL, lanzó este martes un especial anuncio sobre el juego y los planes para su próximo lanzamiento. En un mensaje en video, el CEO Eugene Nashilov explicó en detalles la decisión de trasladar el lanzamiento del rival de FIFA y eFootball a 2023.

“En Strikerz Inc. siempre nos hemos puesto el listón muy alto, tantodentro y fuera del estudio. Nuestro objetivo ahora, como lo era entonces, es nada menos que la entrega de un fútbol de calidad triple A, reactivo y realista simulador con gráficos y jugabilidad de primera línea”

“El juego está completo en un 80%, pero necesitamos más tiempo para terminar con el desarrollo”, reconoció Eugene Nashilov.

“UFL es un proyecto excepcionalmente complejo, que presenta una amplia gama de fútbol mecánicas y técnicas, así como animaciones dinámicas, juego de clase mundial estilos, y mucho más. Strikerz Inc. se preocupa sobre todo por cumplir con las expectativas de los jugadores y quiere asegurarse de que nuestro equipo tenga suficiente tiempo para hacer de UFL todo lo que debería ser. Para hacer el mejor juego posible, el lanzamiento se retrasará hasta 2023″, concluyó.

Antes del lanzamiento de UFL, Strikerz Inc. prometió mucha interacción con el comunidad: más episodios de UFL Journey e Insider, más comentarios, preguntas y respuestasbrondas y actualizaciones periódicas sobre las últimas noticias de la UFL.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.