Xbox regresa a Gamescom de forma presencial luego de tres años

0

Sin dudas, Xbox es una de las principales empresas que está feliz de la vuelta a los eventos presenciales. Recientemente anunció su regreso a la Gamescom en Colonia, Alemania, para volver ver a toda la comunidad en persona por primera vez desde 2019. En esta edición también regresa la Xbox FanFest al piso de exhibición.

“En Gamescom los fans podrán asistir en persona o ver todo el evento desde casa a través de la transmisión en vivo de gamescom. Los fans de todo el mundo podrán descubrir más información sobre los juegos previamente anunciados y los que llegarán en los próximos 12 meses”, admitieron en un comunicado.

Para aquellos que asistan de forma presencial, el stand de Xbox volverá al Hall 8 y contará con 36 estaciones con una fantástica alineación de contenido que llegará a Xbox en los próximos 12 meses, muchos de los cuales estarán disponibles en Game Pass el mismo día de su lanzamiento.

En ese mismo lugar estarán disponibles para probar algunos de los títulos más recientes y actualizados de Xbox Game Studios.

Transmisión en vivo de Xbox Booth en Gamescom

En directo desde el stand, el jueves 25 de agosto de 9 a 14 de Argentina día de conversaciones transmitidas en vivo. De esta forma los fanáticos podrán escuchar entrevistas con desarrolladores y descubrir el gameplay de varios títulos de Xbox Game Studios, incluidos Mojang Studios, Obsidian Entertainment y World’s Edge, además de Xbox Game Studios Publishing y sus socios en Asobo Studio y algunos de los juegos más esperados de los socios externos de Xbox.

Así Xbox brindará una en la transmisión para todos lo que quieran participar de ella en su versión completa o sintonizar de a ratos para enterarse de las últimas noticias sobre los títulos más esperados. A lo largo de los días previos Xbox irá actualizando sus redes sociales con la programación de contenido completa de la Gamescom.

Esto es lo que se puede esperar:

  • Microsoft Flight Simulator (Asobo Studio / Xbox Game Studios Publishing)
  • Gunfire Reborn (Duoyi Games / 505 Games)
  • Sea of Thieves (Rare Games / Xbox Game Studios)
  • Lies of P (Neowiz)
  • High On Life (Squanch Games)
  • Grounded (Obsidian Entertainment / Xbox Game Studios)
  • Pentiment (Obsidian Entertainment / Xbox Game Studios)
  • A Plague Tale: Requiem (Asobo Studio / Focus Entertainment)
  • Minecraft Legends (Mojang Studios & Blackbird Interactive / Xbox Game Studios)
  • Planet of Lana (Wishfully / Thunderful)
  • Age of Empires IV (Relic Entertainment & World’s Edge / Xbox Game Studios)
About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.