Call of Duty: filtraron en Reddit la fecha de lanzamiento de Warzone 2.0

0

A medida que pasan las semanas y la espera por Call of Duty: Modern Warfare 2, también lo hacen las expectativas en torno a Warzone 2. Pero desde Reddit llegaron respuestas para los millones de fanáticos: al battle royale gratuito estará disponible antes de los previsto.

Publicado por primera vez en el subreddit r/classicwow (detectado por Charlie Intel), el documento enumera el cronograma de lanzamiento de Activision Blizzard para el resto del año, incluido Warzone 2.

Según el documento, el esperado juego gratuito, que figura internamente como COD Warzone 2, se lanzará el 16 de noviembre.

Vale la pena señalar que el documento enumera Modern Warfare 2 como “Cortez”, que es el nombre en clave interno del juego. También enumera la hora de lanzamiento como el 27 de octubre a las 9 p.m, fecha y horario de los EE. UU.

El editor confirmó en abril que se estaba construyendo una nueva experiencia gratuita de Warzone desde cero junto con Modern Warfare 2, dirigida por el desarrollador Infinity Ward .

El supuesto mapa de Warzone 3.0 que publicó Try Hard Guides.

Con “un nuevo modo sandbox y un nuevo espacio de juego”, Warzone 2.0 estará disponible para PS5 , PS4 , Xbox Series X/S , Xbox One y PC a través de Battle.net y Steam .

Try Hard Guides publicó recientemente una imagen que supuestamente revela el mapa principal de Warzone 2 , incluidos todos sus puntos de interés y varias características notables, como una importante masa de agua en la que los jugadores pueden nadar.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.