Mobile Legends: S11 Gaming Argentina sigue en la cima de la Super League

0

Mobile Legends: Bang Bang Super League cerró su tercera semana de competencia con S11 Gaming
Argentina como líder absoluto, sumando 12 puntos en total, sin conocer la derrota hasta ahora.

S11 Gaming, la escuadra boliviana que se quedó con el clásico nacional ante DX Gaming, escolta al equipo argentino con once unidades. Warriors Team, de Perú, se ubica en la tercera posición con diez puntos. New Wave México no tuvo acción el pasado fin de semana y quedó en el cuarto lugar con nueve unidades.

Por otro lado, Malvinas Gaming aparece en la quinta posición seguido por Infinity, que por ahora, se queda con el último puesto de zona de clasificación a Playoffs. DX Gaming cayó al séptimo lugar, mientras que New Wave Perú e Infamous Young siguen sin poder ganar en lo que va de fase regular.

El pasado sábado se realizó la tercera semana de competencia en la que S11 Gaming venció 2-0 a DX Gaming en el clásico boliviano para inaugurar la jornada del fin de semana. Seguidamente, Malvinas Gaming derrotó 2-0 a Infamous Young y Warriors Team superó 2-0 a Infinity en la última contienda de la fecha.

Además, el domingo Infinity pudo revertir su situación obteniendo una victoria clave ante S11 Gaming por 2-0 y arrebatándole la chance de quedar puntero, mientras que S11 Gaming Argentina se posicionó como único líder tras ganarle a Warriors Team por 2 a 0.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.