[EN VIVO] Nintendo Direct está de regreso: fecha y horarios del nuevo evento virtual

0

Un nuevo evento virtual Nintendo Direct volverá a emitirse a través de internet este martes y contará con “aproximadamente 40 minutos de información centrada principalmente en los juegos para la Switch que se lanzarán este invierno”.

El evento se esperaba desde hace mucho tiempo luego de múltiples informes en las últimas semanas, algunos de los cuales sugirieron que la compañía anunciará nuevas remasterizaciones de Zelda y Metroid Prime.

El editor gerente de GamesBeat, Mike Minotti, y Grubb afirmaron anteriormente que las sagas Zelda y Metroid serían parte del próximo directo, y este último dijo este fin de semana que entiende que ese sigue siendo el caso.

Legend of Zelda - Breath of The Wild

Legend of Zelda – Breath of The Wild.

Hemos oído que cosas de Zelda estarán allí; el nombre del próximo juego y los puertos HD de los juegos de Zelda de Wii U. Espero que ese sea el caso, parece que ese debería ser el caso, eso es lo que hemos escuchado”, adelantaron.

“Además, las remasterizaciones de Metroid Prime HD deberían salir estas vacaciones, así que también deberíamos obtener eso, y luego hay cosas como Fire Emblem que se rumorea y parece que tiene mucho sentido, pero no puedo confirmarlo; y luego cosas como EA anunciando It Takes Two”, apostaron.

Nintendo Direct: sin emisión en Reino Unido

Nintendo UK no transmitirá en vivo el Nintendo Direct de mañana “como una señal de respeto” a la reina Isabel II, se dice.

El periodista de Giant Bomb , Jeff Grubb, quien fue el primero en dar la noticia del próximo Direct, afirmó este fin de semana que, luego de la muerte de la reina Isabel II, Nintendo estaba considerando reprogramar la transmisión en vivo por completo.

Sin embargo, Grubb dijo que a pesar de que Nintendo les había comunicado a sus socios de desarrollo que podría haber un retraso en la programación, se decidió seguir adelante.

“Esta discusión ocurrió en Nintendo of America, y luego tuvieron una discusión completa con todos los que tomarían decisiones, en su mayor parte en Japón, y no parece que el plan haya cambiado a medida que se comunican con los editores asociados. desarrolladores independientes y cosas así”, dijo en ese momento.

Fecha y horarios del Nintendo Direct

Nintendo Directo de septiembre 2022 se llevará a cabo el próximo martes 13 de septiembre, y se podrá ver en los siguientes horarios:

  • Pacífico (EU): 7:00 horas.
  • Noroeste (México): 7:00 horas.
  • Pacífico (México): 8:00 horas.
  • Ciudad de México: 9:00 horas.
  • Este (EU): 10:00 horas.
  • Argentina: 11:00 horas.
  • Peninsular (España): 16:00 horas.
About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.