Comenzó la cuenta regresiva para conocer el nuevo Silent Hill

0

Se acabaron los rumores y especulaciones en torno al futuro de la serie Silent Hill. El mismísimo Konami, productor del videojuego, anunció que animará una transmisión con anuncios especiales el miércoles 19 de octubre a las 18 de Argentina.

La clásica serie de juegos de terror, que debutó en PSOne en 1999, le debe a su legión de fanáticos una entrega principal desde Silent Hill: Downpour de 2012.

El artista original de Silent Hill, Masahiro Ito fue el responsable de la cuenta regresiva y luego retuiteó el anuncio de Silent Hill el domingo, lo que sugiere que está involucrado.

Ito se desempeñó como director de arte de la serie de terror de Konami durante sus tres primeras entregas, además de diseñar muchas de las criaturas que aparecían en el juego.

Silent Hill: Downpour de 2012.

En 2020, Ito confirmó que estaba trabajando en un nuevo proyecto. Publicando en Twitter , Ito dijo: “Estoy trabajando en un título como miembro central. Espero que el título no sea cancelado”. Y agregó: “Sobre eso, no puedo decirles nada todavía”.

En particular, el comité de clasificación de juegos de Corea del Sur calificó recientemente un juego de Silent Hill no anunciado , “Silent Hill: The Short Message”. El editor del juego figura como UNIANA, una empresa que publica regularmente juegos de Konami en Corea del Sur.

 

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.