[FINALIZADO] Worlds 2022: T1, JDG, Rogue y RNG lideran grupos en la primera etapa

0

Sin la aparición de Orianna en los drafts “hasta nuevo aviso”, luego de una falla visual en su ultimate, Onda de Choque, en el partido entre GAM Esports y Rogue el domingo, la fase de grupos del Worlds 2022 de League of Legends entra el lunes en su cuarto día con enfrentamientos entre los Grupos B y C.

En el primero de los seis partidos programados para hoy, JDG Intel Esports Club ganó su partida contra G2, mientras que Rogue también mantuvo su imbatibilidad al celebrar un nuevo triunfo ante Top Esports. En busca de la primera victoria de un equipo de NA en el torneo de este año, Evil Geniuses se enfrentó a los surcoreanos DWG KIA seguidos por sus compatriotas 100 Thieves contra Royal Never Give Up, cuyos partidos terminaron en derrotas para los equipos de la LCS que ya acumulan 9 Nexus rotos en la fase de grupos.

Gen.G venció a CTBC Flying Oyster en el penúltimo partido del día, que terminaró con DRX ganando el enfrentamiento contra GAM por una amplia ventaja de 23 minutos. Con los resultados, T1, JDG, Rogue y RNG finalizaron esta primera ronda al frente de sus respectivos grupos.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.