Lenovo y Furious Gaming animaron Argentina Game Show Flow 2022

0

Lenovo, la compañía de tecnología líder en el mercado y Furious Gaming, la organización de esports profesional, animaron la edición de AGS Flow 2022, el encuentro que reúne a los principales exponentes del mundo gamer.

El evento de videojuegos más grande e importante del país tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de octubre en el Complejo Costa Salguero. Esta 8va edición estuvo repleta de torneos de esports, shows musicales, actividades especiales y contó con la participación de reconocidas personalidades del mundo del gaming.

El booth de Lenovo y Furious Gaming en AGS Flow 2022 estuvo ubicado en el
pabellón 6 del complejo y contará con una arena de 8 posiciones equipada con
monitores y accesorios Legion. Ahí la Calavera exhibió su nueva línea de indumentaria alternativa y la camiseta 2022 con la que sus planteles disputarán las competencias de esports.

A su vez, aquellos que se acerquen al stand podrán conocer otros productos de la compañía que estarán exhibidos: Legion 5 Pro, Legion 7 Intel de 7ma Generación, y disfrutar del lanzamiento de la Gaming desktop Legion Tower 5i.

Lenovo continúa apoyando el desarrollo del sector gaming con la familia de
productos Legion, la línea gamer más completa de equipos y accesorios diseñada
especialmente para los diferentes niveles de usuarios.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.