NieR:Automata The End of YoRHa Edition mostró su gameplay en Nintendo Direct

0

SQUARE ENIX lanzó durante el setream el juego de rol y acción tan aclamado por la crítica NieR:Automata The End of YoRHa Edition para Nintendo Switch. Con 6.5 millones de unidades distribuidas alrededor del mundo desde su lanzamiento inicial en 2017, los jugadores ahora podrán experimentar el juego post apocalíptico por primera vez en Nintendo Switch.

Con la llegada de NieR:Automata The End of YoRHa Edition, un port de Nintendo Switch desarrollado por Virtuos. El tan aclamado título NieR:Automata, dirigido por YOKO TARO y desarrollado por PlatinumGames Inc. en colaboración con SQUARE ENIX, está disponible para ser jugado cuando sea y donde sea. El juego ofrece una mezcla maestra entre acción y RPG a través de una atrapante e increíble historia. Los jugadores tomarán el papel de los androides 2B, 9S y A2 para reclamar el mundo de las formas de vida mecánicas, y descubrir aquella olvidada verdad acerca de la humanidad.

NieR:Automata The End of YoRHa Edition contiene el galardonado juego base junto con el contenido del DLC 3C3C1D119440927, el cual incluye 3 desafiantes retos de coliseo y estilos adicionales para los personajes. El DLC 6C2P4A118680823 tambíen está disponible para ser descargado de manera gratuita y exclusiva en Nintendo Switch, la cual contiene: seis nuevos atuendos, cuatro accesorios que pueden cambiar la apariencia de tu personaje jugable y dos skins para tu pod basados en personajes del popular juego para móviles NieR Re[in]carnation. Además, la edición física del juego, contiene arte creador porel Diseñador de Personajes Akihiko Yoshida en la portada frontal, e incluye un arte reversible único con A2, diseñado por el Artista Conceptual Koda Kazuma.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.