Oscar Isaac quiere llevar la saga Metal Gear al cine

0

Los fanáticos de la saga Metal Gear tienen motivos para sonreír, no por la salida de un nuevo título, si no por la posibilidad de ver a Snake y compañía en la pantalla grande, según lo reconoció el popular actor guatemalteco Oscar Isaac.

“Queremos que suceda”, dijo la figura de Hollywood de Moon Knight y la última trilogía de Starwars al sitio ComicBook.com .

“Emociónate. ¿Cuál es el guión? ¿Cuál es la historia? ¿Cuál es la toma? […] Pero espero que eso llegue a buen término porque hay mucho potencial para eso. Es un juego increíble. Es mi favorito.”

El año pasado, el sitio Deadline informó que el proyecto, que estuvo en varias etapas de desarrollo durante algunos años, finalmente estaba progresando con Isaac como protagonista, dirigido por Jordan Vogt-Roberts (Kong: Skull Island).

La franquicia Metal Gear fue creada por Hideo Kojima en la década de 1980. El Metal Gear original debutó en Japón y Europa en 1987 para la plataforma informática MSX2.

La serie ganó prominencia cuando Metal Gear Solid, una continuación de la franquicia, pero visto en muchos sentidos como el primer juego de una nueva serie, debutó en PlayStation en 1998.

Oscar Isaac está motivado con llevar a Metal Gear al cine.

Kojima trabajó en la franquicia hasta Metal Gear Solid 5 en 2015, que marcó un final ignominioso en su relación con Konami , el editor y titular de la propiedad intelectual de la franquicia.

En 2020 , Sony Interactive Entertainment creó un nuevo estudio de producción específicamente para adaptar sus propiedades originales del juego para cine y televisión.

Al igual que el proyecto cinematográfico propuesto, la franquicia Metal Gear Solid estuvo inactiva durante algún tiempo. Konami dijo en varias oportunidades que su intención era revivir la saga , junto con otras propiedades como Silent Hill y Castlevania.

Si bien MGS y Castlevania se han mantenido en silencio, Konami reveló varios juegos nuevos de Silent Hill esta semana, lo que apunta a que el editor regresará de manera más prominente al espacio de juegos de consola.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.