Pogba y Neymar llegarían a Call of Duty: Warzone 2.0

0

Dos astros del fútbol mundial como Pogba y Neymar podrían llegar próximamente a la próxima generación del battle royal Call of Duty: Warzone 2.0, que saldrá a mediados de noviembre, como parte de un contenido extra, según una filtración reciente en redes sociales.

La imagen que tiene a los jugadores de Juventus y PSG aparecen con un aspecto militar y coincide con informaciones recientes que hablaban de una lista de jugadores licenciados para Modern Warfare 2, entre los que se nombra a Messi, aunque el diez de la Selección anunció su vínculo con PUBG Mobile.

Particularmente es conocido el fanatizmo del brasileño por los shooters en primera persona, y en muchas ocasiones retransmite las partidas.

En Warzone fuimos testigos de multiples colaboraciones, entre los que podemos destacar a Sylvester Stallone, Bruce Willis y Robert Patrick como los icónicos Rambo, John John McClane y el T-1000 de Terminator, respectivamente.

Que Call of Duty se fije en los futbolistas puede tener una explicación sencilla: el inminente estreno de la Copa Mundial de Fútbol de 2022, que se celebra del 20 de noviembre al 18 de diciembre. Se cree que estas skins llegarían en las próximas semanas, coincidiendo con el campeonato de la FIFA.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.