Lionel Messi llega a PUBG Mobile: cómo es la nueva alianza

0

Lionel Messi sorprendió a todos este jueves con el anuncio de su colaboración con el battle royale para celulares PUBG Mobile con un posteo a través de su cuenta de Instagram.

Sin dar demasiadas precisiones sobre esta alianza, la Pulga declaró en la nota de prensa que “los videojuegos siempre han sido una parte muy importante de mi vida”.

Por su lado, el jefe de publicaciones de PUBG Mobile, Vincent Wang, comentó que conocen que muchos de su usuarios son también fanáticos del fútbol, por lo que se sienten realmente afortunados de tener a Messi dentro del juego.

“Somos increíblemente afortunados de que una superestrella del deporte mundial se una a PUBG MOBILE. Sabiendo que muchos de los jugadores de PUBG MOBILE son grandes entusiastas del fútbol, no podemos esperar a defender este deporte en el juego, así como a difundir su alegría a nuevos fans”, explicaron.

Con la llegada de Messi, también estarán disponibles una colección única de atuendos y todo tipo de artículos cosméticos dentro de PUBG Mobile para entrar en ambiente mundialista. Pese a todo, aún no revelan por completo los detalles, así que habrá que estar atentos para conocer más al respecto, solo nos queda esperar a la llegada de Messi y del mismo mundial en Catar.

PUBG también forma parte de la AFA

El battle royale se acercó al entorno del futbolista con el anuncio en julio de su vínculo con la Asociación de fútbol Argentina (AFA) siendo la primera asociación en estar licenciada dentro del juego y teniendo esta asociación que durará por todo el año 2022.

Al comentar sobre la alianza, el presidente de AFA, Claudio Tapia, destacó: “En todos estos años de gestión hemos desarrollado una fuerte expansión de nuestra marca AFA en mercados como Asia. Gracias a este trabajo, podemos construir acuerdos como este con importantes marcas que hoy encuentran en AFA un socio estratégico para sus planes de marketing en esta importante región. Doy la bienvenida a PUBG Mobile al programa de licenciamiento de nuestra Selección”.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.