Worlds 2022, EN VIVO: LOUD venció a Chief Esports y el sueño de la clasificación está cerca

0

Con Isurus Gaming eliminado del Play-In, los ojos de Latinoamérica están posados en la escuadra brasileña de LOUD que ganó su segundo partido ante ⁠Chiefs Esports Club (Nueva Zelanda) y logró acomodarse en el Grupo A con un registro de 3-2.

Aunque la composición de ⁠Chiefs Esports Club era mejor, los campeones de LODU fueron mas fuertes y eso lo hicieron valer a lo largo de la partida.

Diego “Bra nee” Amaral disputa su primera presentación internacional en los Play-In de Worlds 2022. (Photo by Liu YiCun/Riot Games)

Tras la victoria, Brance dijo: “Nos concentramos mucho en las kills, aunque nos estábamos alejando del objetivo. Después logramos reponernos”.

Worlds 2022: Fnatic, líder y virtual clasificado

Uno de los dos exponente de Europa en este Play-In, Fnatic, logró este domingo a primer término su primer objetivo de cara al Mundial de League of Legends.

La victoria ante Beyond Gaming, representante de Taipei, lo consolidó con un registro de cuatro victorias y una derrota en la punta del Grupo A; aunque tiene que esperar que Evil Geniuse (Norteamérica) no gane su compromiso ante DetonatioN FocusMe (Japón).

La partida fue intensa de principio a fin. Por momentos, los asiáticos parecieron tener el control, pero el quinteto de Martin “Wunder” Hansen, Iván “Razork” Díaz, Marek “Humanoid” Brázda, Elias “Upset” Lipp y Rúben “Rhuckz” Barbosa pusieron sobre toda su experiencia sobre el mapa de la Grieta del Invocador para llevarse finalemente la victoria.

Worlds 2022: todos los partidos en horario argentino

17.00 ⁠Beyond Gaming vs. ⁠Fnatic.

18.00 ⁠LOUD vs. ⁠Chiefs Esports Club.

19.00 ⁠DetonatioN FocusMe vs. ⁠Evil Geniuses.

20.00 Estambul Wildcats vs. ⁠Isurus Gaming.

21.00 DRX vs. MAD Lions.

22.00 ⁠Royal Never Give Up vs. Saigon Buffalo.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.