[FINALIZADO] Game Changers: KRÜ Esports pierde en su debut contra Cloud9 White en el primer internacional femenino de VALORANT

0

Campeonas del VALORANT Game Changers LATAM en una temporada dominante a nivel regional, las jugadoras de KRÜ Esports debutan este martes con una derrota por 2-0 contra Cloud9 White en el primer internacional femenino del FPS celebrado en Berlín, Alemania.

La serie, jugada al mejor de tres, comenzó con un 13-4 en Ascent, el mapa elegido por KRÜ, para el equipo de NA. En la segunda entrada al servidor, jugada en Haven, por elección del equipo norteamericano, un 13-5 decretó el final del cruce. Con eso, el equipo cayó al bracket inferior de la competencia.

Formato del torneo

Del 15 al 20 de noviembre, los mejores equipos de Norteamérica, Brasil, EMEA, APAC, LATAM y el Este Asiático se reunirán en Berlín para participar de la primera edición del Campeonato Game Changers de VALORANT.

Estos ocho equipos competirán en una llave de doble eliminación al mejor de tres hasta llegar a la gran final, que será al mejor de cinco el 20 de noviembre.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.