Ignis Cup: paiN Gaming celebra el título del primer torneo de League of Legends para mujeres en Brasil

0

Después de ganar las dos clasificatorias abiertas, las jugadoras de paiN Gaming celebraron el título de la Ignis Cup este sábado por la tarde en el estudio de CBLOL en São Paulo al ganar la serie por 3-0 contra Raizen.

Dominantes a lo largo de la serie, las Herederas fueron coronadas como las primeras campeonas del primer torneo oficial de League of Legends para mujeres en la escena brasileña del MOBA. Organizado por Riot Games, el torneo proporcionó un premio total de 110 mil reales para los ocho equipos participantes. “Creo que sigo soñando porque estar viviendo esto es increíble”, dijo la support de paiN, Luna, después de la serie.

¿Cómo llegaron a la final?

paiN ingresó al torneo con la mayor cantidad de puntos del circuito, eliminando a Izanagl Morrigan en los cuartos de final al ganar el partido por 2-0. En semifinales, enfrentó al conjunto femenino de Miners con una nueva victoria. Esta vez, por un 3-1.

Raizen se clasificó para la Ignis Cup en el séptimo lugar y comenzó venciendo a Freedom Fighters por 2-0. En semifinales, derrotó a Triunfo Kai una vez más sin perder un solo mapa al cerrar el enfrentamiento en 3-0.

 

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.