Mouz vuelve sorprender en IEM Major de Río: venció a Cloud 9 y se metió en semifinales

0

Mouz aseguró su lugar en la semifinal del IEM Rio Major con una victoria de 2-1 sobre el candidato Cloud9 con victorias en Overpass (16-13) y Ancient (16-9) después de perder el primer mapa en Inferno ( 11-16). David “⁠frozen⁠” Čerňanský impulsó a su equipo a dar otra sorpresa en el Major, logrando calificaciones de 1.40+ en las dos victorias de mapas.

Mouz continúa con su fantástica campaña en el Major de Río de Janeiro después de comenzar su viaje en el Challengers Stage. Pasaron por la primera etapa con un récord impecable de 3-0 y luego desafiaron las expectativas al pasar por Legend Stage, y ahora se enfrentarán a Outsiders en una semifinal el sábado.

Justamente, el equipo dirigido por Dzhami “⁠Jame⁠” Ali se impuso a fnatic en una exhibición dominante  con una victoria por 16-11 en Inferno y 16-8 en Mirage que lo depositaron en semifinales. Outsiders hizo fácil el trabajo de sus oponentes gracias a la calificación de servidor de 1.41 de Evgenii “⁠FL1T⁠” Lebedev.

En tanto, fnatic, que eliminó a 9z en el Challengers Stage, concluyó su primera aparición en los playoffs de Major desde 2018.

Por su parte, Heroic obtuvo una victoria por 2-0 en su serie de cuartos de final contra Spirit después de tomar la selección del mapa de los rusos Vertigo 16-8 antes de terminar el partido en Overpass 16-14.

El último lugar de las semfinales lo está disputando el brasileño FURIA contra NAVI en una serie pautada en los mapas Nuke, Ancient y Mirage de ser necesario.

Noticia en desarrollo…

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.