Seiya anunció una pausa en su carrera con League of Legends: “Empecé a sentir el burnout”

0

Luego de celebrar su 13° título con el Clausura 2022 de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA), el midlaner  Ali “Seiya” Bracamontes anunció, este jueves, que se tomará un descanso de su carrera y no jugará el primer split de la competencia principal de LoL en el próximo año por primera vez en una década.

A través de un breve comunicado, el mexicano de 26 años agradeció a la comunidad por el apoyo brindado a Isurus en el Mundial y dijo que la decisión se tomó en los primeros meses de este año. “Empecé a sentir el burnout y consideré necesario un descanso en cuando fuera posible y este momento es el mas ideal por varias razones, la principal siendo el fin de mi contrato”, aclaró el legendario carrilero central.

Aunque no compite en la ronda inaugural, Seiya planea regresar al Clausura o en 2024 “dependiendo de las oportunidades que salgan y lo que considere mejor”, según explicó el jugador con más triunfos domésticos en el MOBA de Riot Games.

El más popular del continente

Considerado el jugador más popular del continente, Seiya comenzó su carrera profesional en diciembre de 2012 cuando se unió a Deadnakai Gaming.
Tras un paso por el Academy de Curse, el midlaner fue fichado por Lyon Gaming, organización emblemática de la LLN, en 2013 donde permaneció hasta 2017 cuando fue contratado por Rainbow7 antes de la unificación de las regiones para formar la LLA.

Desde 2018, el mexicano viste la camiseta de la organización argentina, Isurus, ganando el tercer campeonato de la liga con el Tiburón.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.