9z Team se aseguró su lugar en la Brasil Premier League de CS:GO

0

9z Team, la organización argentina de esports fundada por Francisco “Frankkaster” Postiglione, sigue pisando fuerte después de su histórica actuación en el Major de Río. El equipo principal se aseguró un lugar en la Brasil Premier League, mientras que la Academia se consagró campeona de la Logitech G Challenge.

La escuadra integrada por Lucas “Nqz” Soares, David “Dav1d” Tapia Maldonado, Maximiliano “Max” Gonzalez, Franco “Dgt” García y Nicolás “Buda” Kramer, Rafael “Zakk”; Fernandes y Gustavo “Tge” Motta disputó durante el fin de semana el clasificatorio abierto, donde ganó todos sus partidos, destacándose la serie al mejor de tres mapas ante Paquetá Gaming, donde se
impusieron 2-0.

La Brasil Premier League se disputará del 7 al 11 de diciembre. Allí participarán 00 Nation, Arctic, Corinthians, Fluxo, ODDIK, Sharks, un equipo invitado a confirmar, y por supuesto, 9z Team. Habrá un total de $10.000 reales en premios, pero lo más importante es que el campeón clasificará a la EPL Conference, un torneo que se disputará en Malta con los otros campeones de las ligas nacionales en busca de un lugar en la ESL Pro League.

9z Academy a la Logitech LAT G Challenger

Por otro lado, la Academia sumó una nueva conquista al quedarse con el Logitech LAT G
Challenge Cono Sur frente a varios de los mejores equipos de la región. En la final superaron a Team MOB por 2-0.

El equipo conformado por Juan Cruz “Juaniv” Manrique, Santiago “relentless” Barchiesi, Iván “ivz” Quintana, Fernán “FURQE” Rodríguez, Matías “HUASOPEEK” Ibañez Hernandez y Lorenzo “Rugo” Rugo sigue en constante crecimiento y no tiene techo.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.