Cómo es Hi-Fi RUSH, la sorpresa del Developer Direct

0

Hi-Fi Rush sorprendió a todos los que presenciaron este miércoles el Developer Direct que realizaron  Xbox y Bethesda. Los creadores de Ghostwire: Tokyo y The Evil Within, el estudio Tango Gameworks, reveló su juego de acción y ritmo ambientado en un colorido mundo.

Las secuencias de combate van al ritmo de la música, de modo que el juego, además de  muy estimulante, resulta extremadamente satisfactorio.

A todo esto, los jugadores tendrán toda la libertad que ofrece cualquier juego de acción, pero el efecto de los ataques lanzados al ritmo de la música se amplificará si se mantiene una correcta sincronización.

El argumento de Hi-Fi RUSH

Los jugadores encarnarán a Chai, un chico un poco perezoso pero de espíritu libre, quesueña con ser una estrella de rock.

Chai se somete a una cirugía tecnológica para recibir un brazo robótico y se encuentra con un “extra” inesperado: su reproductor de música está fusionado con la fuente de energía. Por si eso fuera poco, la empresa responsable del experimento lo considera una “anomalía” y pretende destruirlo.

Por eso, el protagonista tendrá que defenderse de un batallón de robots y jefes corporativos a través de combates rítmicos. Con la ayuda de aliados de lo más pintorescos, intentará deshacerse de los implacables directivos de la empresa para poder huir.

Hi-Fi RUSH incluye temas con licencia de grupos legendarios como Nine Inch Nails o The Black Keys. Y ya está disponible en Game Pass, tanto en Xbox Series X|S como en PC, y también a través de Microsoft Store, Steam y Epic Games Store.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.