Sonic Frontiers recibe la primera de tres actualizaciones gratuitas

0

Sega anunció este lunes la primera actualización de contenido de Sonic Frontiers de 2023 se lanzará el miércoles 22 de marzo en PlayStation 5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch y Steam.

La actualización Sights, Sounds, and Speed es la primera de las tres actualizaciones de contenido previstas para este año y añade nuevas funciones, como un Jukebox, el modo foto y nuevos modos de desafío.

Nuevos modos de desafío

Tras completar la campaña de la historia principal, los jugadores pueden acceder a nuevos modos de desafío – Desafío del Cyber space y Battle Rush – a través de la pantalla de título.

El Desafío del Cyber space es un modo contrarreloj en el que los jugadores competirán contra el reloj para completar varias fases del Cyber space seguidas. Además, Sonic Frontiers ofrece ahora Battle Rush, un modo de batalla contrarreloj en el que se lucha contra varios enemigos, Guardianes y Titanes de una sola vez.

Modo Foto

Para capturar recuerdos de su estancia en las Islas Starfall, los jugadores pueden abrir el menú de pausa para acceder al Modo Foto, que detendrá el juego y mostrará una cámara que se puede mover libremente.

Jukebox

Los jugadores podrán escuchar sus canciones favoritas de Sonic por todas las Islas Starfall con el nuevo Jukebox. Con 53 pistas de canciones disponibles, los jugadores tendrán acceso instantáneo a 13 canciones, y podrán desbloquear las 40 canciones restantes coleccionando Sound Memories en cada isla.

En lo que resta del año llegarán otras dos actualizaciones de la aventura de Sonic, repleta de acción y zonas abiertas, que incluirán nuevas funciones, desafíos, personajes jugables y mucho más. Al respecto, Sega aún no confirmó la fecha de lanzamiento de los paquetes con estas mejoras.

Sonic Frontiers ya está disponible a partir de US$ 59.99 | MXN$ 759.00 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch y Steam.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.