AGON PRO, el primer monitor inspirado en League of Legends: características y precio

0

AGON by AOC, una de las marcas líderes en el mundo de monitores para videojuegos y accesorios para PC, se asoció con Riot Games para presentar el primer monitor inspirado en League of Legends y su icónica tecnología Hextech.

El AGON PRO AG275QXL – AGON League of Legends Edition presenta un diseño único y características especiales creadas específicamente para la experiencia MOBA.

Características del AGON PRO AG275QXL

AGON by AOC diseñó el primer monitor pensado específicamente para crear una mejor experiencia en la Grieta y llevarla a los hogares de todos los jugadores del mundo, con características únicas como la iluminación reactiva a las acciones del juego. Los jugadores del famoso título notarán de inmediato el estilo distintivo del AG275QXL, gracias a su impresionante diseño inspirado en Hextech, que combina el mundo de la magia y la tecnología.

“Estamos muy felices de haber trabajado en colaboración con Riot Games y de tener la oportunidad de combinar nuestra experiencia en tecnología de monitores con la magia de League of Legends, al ofrecer un producto fascinante para los fanáticos de este juego”, declaró Stefan Sommer, responsable de marketing global de AOC.

El AG275QXL ofrece características excepcionales como el modo League of Legends, el LoL QuickSwitch, sonidos exclusivos de encendido y apagado, Light FX Sync y el diseño LoL Signature OSD.

Estéticamente, el monitor es una pieza excepcional que incorpora League of Legends en todos los aspectos: la carcasa y el soporte están adornados con elementos del icónico diseño Hextech, presente en todo el universo de League of Legends. El monitor se ilumina gracias a los efectos especiales de luz que se sincronizan con la acción del juego. El modo exclusivo LoL garantiza una vista clarísima de la Grieta del Invocador. Los jugadores estarán totalmente inmersos en el juego con su propio monitor League of Legends.

Un monitor equipado con grandes “mejoras” y “runas” especiales

Para garantizar un rendimiento constante y de última generación, tanto para jugadores ocasionales como para quienes aspiran a convertirse en profesionales de los deportes electrónicos, el AG275QXL cuenta con especificaciones de excelencia: la pantalla IPS de 27″ posee una resolución Quad-HD y una alta tasa de actualización de imagen de 170 Hz para ofrecer una mayor fluidez en las imágenes, incluso en las batallas por equipos más insólitas.

Para eliminar el stuttering y tearing, el AG275QXL es compatible con la tecnología Adaptive Sync con FreeSync Premium y un impecable tiempo de respuesta de 1 ms GtG, con el objetivo de garantizar un resultado perfecto. Gracias al VESA DisplayHDR 400, el control de sombras y el modo sin parpadeos, los jugadores pueden disfrutar de largas sesiones de juego y de una imagen de gran nitidez cuando sus campeones favoritos se lanzan a la batalla.

El revolucionario AGON PRO AG275QXL – League of Legends Edition ya se encuentra disponible en Argentina a un precio de $241,299.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.