Star Wars Jedi: Survivor presentó el último tráiler antes de su lanzamiento

0

Próximos al estreno de Star Wars Jedi: Survivor, ayer en el marco del evento “Star Wars Celebration 2023” se compartió el último tráiler del videojuego. A diferencia del publicado hace dos semanas, mediante este nuevo video podremos conocer y observar nuevos detalles en relación a sus mecánicas y jugabilidad.

El título estará disponible a partir del próximo 28 de abril, para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC. A su vez, les recordamos que es desarrollado por Respawn Entertainment en conjunto con Lucasfilm Games, y el responsable de su distribución es Electronic Arts.

Beneficios de su precompra y de la Edición Deluxe

Es importante destacar que su compra anticipada ya se encuentra habilitada e incluye determinados obsequios. Tanto si ordenamos la versión Standard o Deluxe, recibiremos el paquete de cosméticos llamado “Supervivencia Jedi“, el cual está inspirado en el personaje de Obi-Wan Kenobi. El mismo incluye el atuendo “Ermitaño” y su correspondiente sable láser, junto a una bláster especial.

Adicionalmente, si optamos por conseguir la Edición Deluxe, obtendremos como recompensa el paquete de cosméticos “Héroe galáctico” y “Nuevo héroe”, basados en Han Solo y Luke Skywalker, respectivamente. En ambos casos, incluyen un skin para Cal y otro para BD-1. Además, el pack de Han Solo vendrá con una bláster y el de Luke con un sable láser.

Requisitos para PC

Como última noticia, también se dieron a conocer los requerimientos que deberemos tener en cuenta para disfrutar de esta nueva entrega de Star Wars desde nuestra computadora, y son los siguientes:

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i7-7700 | Ryzen 5 1400
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: 8GB VRAM | GTX 1070 | Radeon RX 580
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 155 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i5 11600K | Ryzen 5 5600X
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: 8GB VRAM | RTX2070 | RX 6700 XT
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 155 GB de espacio disponible

About author

Camila Álvarez Márquez

Mi primer contacto con los videojuegos fue a través de un diskette de Mario, sí diskette, el Supaplex y el clásico "25 títulos en un sólo CD". Disfruto jugando un poquito de todo, aunque tengo un cariño especial por Altair y los juegos de conducción.