Epic Games entrega gratis dos juegos “sangrientos” por tiempo limitado

0

El jueves, Epic Games renovó los títulos que está ofreciéndole a su comunidad durante estos días, sin costo alguno y por tiempo limitado. Hasta el 20 de abril a las 12 del mediodía de Argentina, podremos añadir a nuestra colección: “MORDHAU” y “Second Extinction“.

Es importante destacar que una vez canjeados los juegos desde la página de Epic Games Store, o directamente desde su launcher, ya los tendremos de forma permanente en nuestra cuenta.

MORDHAU

Consiste en un título multijugador de combates de la Era Medieval. Nuestro personaje, un mercenario, según el modo de juego que elijamos participará de batallas reducidas o hasta con un máximo de 64 personas y podremos decidir si jugar en primera o en tercera persona. A su vez, se podrá personalizar al campeón y crear diferentes armas.

Como detalle adicional, existe la posibilidad de jugarlo sin conexión a Internet y entrenar el combate con la Inteligencia Artificial. Fue creado por Triternion y se estrenó originalmente en 2019.

Second Extinction

Este obsequio nos propone otro tipo de cooperativo para jugar entre amigos, ya que cuenta con armas y dinosaurios. Es un First-person shooter (FPS) desarrollado y distribuido por Systemic Reaction y se encuentra en la instancia de acceso anticipado desde su debut en 2020. Su campaña está pensada para jugarla entre tres personas y el objetivo principal será salvar y recuperar la Tierra de los dinosaurios mutados.

Los próximos juegos gratuitos de Epic Games

Existe la posibilidad que al querer sumarlo a la biblioteca notemos que ya lo tenemos, debido a que lo han regalado anteriormente, el 21 de diciembre de 2021. Lo mismo podría llegar a suceder el Jueves con el juego “Never Alone”, el cual ofrecerán junto a “Beyond Blue”.

About author

Camila Álvarez Márquez

Mi primer contacto con los videojuegos fue a través de un diskette de Mario, sí diskette, el Supaplex y el clásico "25 títulos en un sólo CD". Disfruto jugando un poquito de todo, aunque tengo un cariño especial por Altair y los juegos de conducción.