LEGO y Sega lanzan la serie de juguetes “Sonic the Hedgehog”

0

El Grupo LEGO y SEGA presentaron este martes a nivel mundial una nueva colaboración que llevará los bloques a los personajes y entornos favoritos de los fans del universo Sonic.

Con la nueva gama de productos “Sonic the Hedgehog” de Grupo LEGO, los fans de Sonic podrán construir, crear y jugar como Sonic, Tails, Amy y el Dr. Eggman en niveles tan conocidos como la Esfera de la Velocidad de Sonic, el Taller de Tails y el Avión Tornado, la Isla de Rescate Animal de Amy y la icónica Green Hill Zone.

La colaboración LEGO Sonic the Hedgehog incluye cuatro sets de diferentes tamaños y complejidad con elementos modulares que invitan a los fans de Sonic a construir obstáculos de alta velocidad para que Sonic se lance a través de ellos mientras lucha contra los Badniks y rescata a sus amigos.

Los fans de Sonic pueden construir sus propios circuitos, combinar sets e inventar nuevas historias, o rememorar sus mejores recuerdos mientras desafían al querido erizo a convertirse en el héroe del día.

Con accesorios de juguete totalmente nuevos, los constructores tendrán oportunidades de juego de rol únicas en las que podrán ponerse las icónicas zapatillas rojas del Borrón Azul y pasar tiempo con sus famosos amigos, pasar el rato en la cubierta del DJ, reparar el avión Tornado y más actividades divertidas.

La gama de productos de SEGA y Grupo LEGO impulsa los esfuerzos de colaboración de las empresas globales, tras el exitoso set LEGO Ideas Sonic the Hedgehog Green Hill Zone, lanzado en 2021. Lo nuevo de Sonic estará disponible en tiendas a partir de agosto de 2023.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.