Liga Latinoamérica de League of Legends: comienza la cuenta regresiva para la final del Apertura 2023

0

La competencia de League of Legends más importante de Latinoamérica pronto tendrá un nuevo campeón y representante para el MSI.

Este viernes, Six Karma y Rainbow7 disputarán la final del Apertura en la LLA y acá en OnlyGames te traemos día y horario para el enfrentamiento.

El evento se realizará en el Movistar Arena de Santiago de Chile, el cual tiene capacidad para 16.500 personas.

LLA, la gran final: cómo llegan Six Karma y Rainbow7

Luego de casi 3 meses de competencia, la Liga Latinoamérica está muy cerca de decidir el campeón de la primera etapa de este año.

Tras el largo recorrido repleto de sorpresas, solo dos equipos quedaron en pie y son Rainbow7 y Six Karma. Por un lado, tenemos al roster conformado por Bong, Oddie, Mireu, Ceo y LYONZ, mientras que la “Ola Verde” de Meaning, Onfleek, cody, Snaker y Shu Hari.

Rainbow7 viene de dar el batacazo al eliminar a Estral, uno de los favoritos para campeonar, por 3-1. Previamente, venció a Isurus Gaming y cayó, justamente, ante Six Karma en el Upper Bracket.

Por su parte, la Ola Verde hizo todo su camino por el Upper Bracket, ya que no perdió en ninguno de sus dos encuentros.

En el primero de ellos, demostró contundencia con un 3-1 ante Estral Esports, mientras que el segundo fue mencionado anteriormente con triunfo ante el Arcoiris por 3-2. Sin dudas, se espera que Santiago de Chile sea el escenario de una final espectacular.

La definición de la LLA entre Six Karma y Rainbow7 será el 14 de abril desde las 21:00 hs horario de Argentina.

About author

Belén Paredes

Apasionada por los deportes electrónicos tiempo completo, lo que resta, estudiante de literatura.