Epic Games apuesta por la saga Guacamelee: cómo descargar los juegos para PC

0

Epic Games, la reconocida compañía detrás del exitoso Fortnite, continúa con su tradición de ofrecerle a sus usuarios diferentes títulos para disfrutar desde la computadora, sin costo alguno. En esta oportunidad, y hasta el jueves 22 de junio a las 12 hs. (Argentina), podremos añadir a nuestra biblioteca: “Guacamelee! Super Turbo Championship Edition” y “Guacamelee! 2“.

Para conseguirlos, solamente deberemos ingresar a la página de Epic Games Store, agregarlos al carrito y aceptar la compra cuyo valor será de $0. De esta manera ya los tendremos en la colección de forma permanente.

Ambos juegos fueron desarrollados y publicados por DrinkBox Studios. Se caracterizan por su gameplay con elementos de un metroidvania y por un estilo que evoca la cultura mexicana.

Originalmente la primera entrega de la franquicia se estrenó en 2013, pero un año más tarde se lanzó la edición “Guacamelee! Super Turbo Championship Edition” que incluía nuevos niveles, jefes y también el contenido adicional de la versión Gold, como la expansión del stage “El Infierno”.

Guacamelee! 2” debutó en 2018 y, aparte de regresar con una nueva aventura, también se potenció el modo cooperativo local. Su campaña tiene soporte hasta de 4 jugadores, y no de sólo dos personas como sucedía con el anterior.

Próximos Juegos de Regalo

Según lo anticipado por Epic Games, el jueves que viene se habilitarán de forma gratuita: “theHunter: Call of the Wild” y el Paquete Wulfgar’s Legends of Renown de “Idle Champions of the Forgotten Realms”. Igualmente hasta esa fecha podrían surgir cambios, por lo que sólo resta aguardar por la confirmación de ese mismo día.

About author

Camila Álvarez Márquez

Mi primer contacto con los videojuegos fue a través de un diskette de Mario, sí diskette, el Supaplex y el clásico "25 títulos en un sólo CD". Disfruto jugando un poquito de todo, aunque tengo un cariño especial por Altair y los juegos de conducción.