Ubisoft Forward: nuevos detalles de The Division y Assassin’s Creed para móviles

0

Los juegos para dispositivos móviles también formaron parte del evento Ubisoft Forward que se transmitió este lunes a través del canal oficial de la desarrolladora en YouTube. En este caso, el esperado Assassin’s Creed Codename Jade y The Division Resurgence que llegarán durante el 2024.

Assassin’s Creed Codename Jade

En colaboración con Level Infinite, marca de juegos dedicada a ofrecer títulos de alta calidad a una audiencia global, Ubisoft también anuncia que publicará Assassin’s Creed Codename Jade. Este título, que será una experiencia móvil para iOS y Android, es el resultado de una estrecha colaboración entre las dos marcas para crear un juego que sea realmente fiel a la marca Assassin’s Creed.

En él, los jugadores tendrán acceso a un enorme mapa de mundo abierto ambientado en la antigua China del siglo III a.C., que incluye elementos icónicos de la jugabilidad de Assassin’s Creed: exploración, parkour, combate y asesinato.

Por primera vez en la franquicia, los jugadores podrán personalizar la apariencia de sus personajes y hacerlos únicos antes de emprender un viaje lleno de historias antiguas y peligros ocultos.

Ambientado en un importante momento histórico, cuando la dinastía Qin unificó China y aseguró la ruta comercial hacia Occidente, el juego permite a los usuarios enfrentarse a asaltantes del desierto y trabajar para desmantelar conspiraciones, asumiendo mayores responsabilidades y afrontando nuevos retos por el camino, desde la Gran Muralla hasta la capital imperial, Xianyang.

Para garantizar una experiencia aún más pulida, se recopilarán los comentarios de los jugadores en varias fases de prueba, la primera de las cuales comenzará a finales del tercer trimestre de 2023, según reconcieron desde Ubisoft.

Assassin’s Creed Codename Jade abrió el registro previo para la beta abierta para los dispositivos con Android e iOS.

 

The Division Resurgence

El juego introducirá a los jugadores en una narrativa original y autoconclusiva ambientada en un vasto mapa de mundo abierto, en el que podrán recorrer libremente un espacio urbano extraordinariamente detallado. El juego también presenta una perspectiva única y sorprendente de los acontecimientos clave de The Division y The Division 2.

The Division Resurgence se lanzará oficialmente para dispositivos iOS y Android en el cuarto trimestre de 2023, y los jugadores que se preinscriban ahora recibirán recompensas exclusivas en el juego en cuanto esté disponible.

Mientras tanto, los jugadores de determinados países (Australia, Chile, Dinamarca, España, Filipinas, Finlandia, Noruega, Países Bajos y Suecia) podrán participar en una prueba regional y jugar a The Division Resurgence entre el 13 de junio y el 24 de julio. Una segunda beta local comenzará el 8 de agosto y finalizará el 19 de septiembre.

Además, los jugadores de estos países ya pueden solicitar la oportunidad de participar en la beta regional en Google Play Store (en dispositivos Android), o a través de la página oficial del juego. Los seleccionados serán invitados a participar en la beta, y los usuarios que hayan participado en pruebas anteriores, independientemente de la región, también podrán jugar a The Division Resurgence durante la beta regional.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.