Xbox Series S Carbon Black: qué características tiene y cuándo llega a la Argentina

0

Xbox aprovechó el evento digital Games Showcase del domingo para anunciar, además de sus videojuegos exclusivos, el nuevo hardware que acompañará el lanzamiento global de Starfield. Al tradicional color blanco que acompañó originalmente a la Series S se le añadirá proximamente una variante en negro, según anunciaron desde Microsoft y con fecha estimada en Argentina.

Ya sea para aquel que busca actualizar la consola actual o el jugador que busca integrarse al universo de Xbox, Xbox Series S – 1TB ofrece otra opción dentro de la familia de dispositivos Xbox.

El audaz color Carbon Black tiene el mismo acabado mate elegante y moderno que la consola Xbox Series X y el control inalámbrico Xbox.

Esta consola cuenta con la misma velocidad y rendimiento de última generación de nuestra Serie S de 512 GB, ahora con el doble de almacenamiento para que puedas descargar aún más de tus juegos favoritos a tu consola, donde estarán listos para jugar cuando tú lo estés.

Además, aprovechará al máximo cada minuto de juego con características como Quick Resume, tiempos de carga ultrarrápidos y jugabilidad de hasta 120 FPS, todo con tecnología de Xbox Velocity Architecture.

Xbox Series S Carbon llegará a comienzos de septiembre en Argentina, aunque aún no hay precio confirmado. Su desembarco coincidirá, ni más ni menos que con el debut de Starfield y Forza Motorsport desde el día uno en Xbox Game Pass.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.