Armored Core VI: Fires of Rubicon presentó un impresionante gameplay expandido

0

El último juego de acción de alto octanaje de FromSoftware, Inc. y Bandai Namco Entertainment Inc., promete acción mecha de ritmo rápido con intensas batallas omnidireccionales, personalización en profundidad y emocionantes peleas contra jefes.

Bandai Namco Entertainment America Inc. y FromSoftware, Inc. (ELDEN RING,™ DARK SOULS™) revelan un nuevo tráiler de juego extendido para Armored Core VI Fires of Rubicon. Narrado por los desarrolladores, el video es la mirada más profunda hasta ahora a la intensa acción del juego, los niveles en expansión y las desafiantes secuencias de batalla.

Como muestra el video, el éxito en Armored Core VI Fires of Rubicon vendrá de jugar con construcciones mech altamente personalizables, una característica distintiva de la serie, y aprender las estrategias y técnicas correctas, como abrumar enemigos con las armas adecuadas, combinar ataques a distancia y cuerpo a cuerpo, y aprovechar todas las ventajas en la batalla.

El juego se lanzará el 25 de agosto para PlayStation 5, PlayStation4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC a través de Steam, y ya está disponible para reservar. Mientras que para la actual generación de consolas PlayStation 5 y Xbox Series X/S contará con PlayStation Free Upgrades y Xbox Smart Delivery, respectivamente.

El juego se presentará con VO en inglés y japonés, con localizaciones de texto en inglés, francés, italiano, alemán, español, español neutro, portugués brasileño, polaco, ruso, chino tradicional, chino simplificado y coreano.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.