NBA 2K24 incorpora la función más pedida por los fans

0

Año tras años 2K Games vuelve a la carga con una nueva edición de su tradicional videojuego deportivo basado en la NBA. Pero este NBA 2k24 llega con novedades, la principal y más esperada, sin dudas, es la función de juego cruzado.

La editora estadounidense confirmó que esta característica estará disponible por primera vez en las versiones para PS5 y Xbox Series X/S del juego de este año.

“Si bien marcamos la historia de la franquicia, NBA 2K24 también mira hacia el futuro para brindar un salto innovador en tecnología y la introducción de funciones solicitadas por la comunidad, como el juego cruzado”, aseguró Greg Thomas, presidente del desarrollador Visual Concepts .

2K también reveló los detalles de las tres ediciones del juego que saldrán al mercado el 8 de septiembre de 2023.

La Black Mamba Edition estará disponible por $89.99 en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Switch y PC. Esta versión incluye 100. 000 monedas virtuales y una gran cantidad de contenido de MyTeam y MyCareer.

Una edición del 25 aniversario estará disponible hasta el 10 de septiembre por $ 129.99 en PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One y PC. Incluye una suscripción de 12 meses a NBA League Pass, así como el contenido de la edición Black Mamba.

 

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.